PREGUNTAS FRECUENTES

Lo que necesitas saber sobre nuestros planes y forma de trabajo. 

Comunicación


¿Qué pasa si tengo problemas para explicar mi idea a un diseñador?

Contamos con varios niveles de servicio al cliente para ayudarte ágilmente y darte el mejor servicio. Si sientes que no estás llegando a un diseñador, simplemente nos envías un ticket a través de nuestro sistema de soporte y nos aseguraremos de escalar el problema a los directores de arte o al mismos CEOs fundadores de Tenderati.

¿Cómo explico mejor lo que quiero en mi diseño?

Los mejores resúmenes de diseño son sencillos, directos y organizados. Necesitamos varios detalles clave, como el texto del anuncio y cualquier activo específico para ofrecer nuestro mejor trabajo.

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente?

En tu dashboard o panel de administración de tu cuenta, verás un menú a tu izquierda titulado “Soporte”. Puedes crear un ticket y un representante de atención al cliente estará a tu lado. Procuramos tener los mejores tiempos de respuesta posibles. Nuestro Equipo de support esta a un click de distancia en horarios laborales.

¿Puedo hacer una grabación de pantalla compartida para explicar mejor mis necesidades?

Absolutamente. Sabemos que a veces puede resultar difícil explicar tu solicitud por escrito. Estamos gustosos de recibir una grabación de pantalla en la que explicas verbalmente tus ideas y necesidades.
 Te recomendamos usar Loom para este objetivo. 

¿Hay alguna herramienta que pueda utilizar para una comunicación más directa?

No ofrecemos ninguna comunicación individualizada con los diseñadores, pero animamos a nuestros clientes a utilizar aplicaciones de grabación de pantalla como LOOM, QuickTime e inclusive el mismo Zoom si se graba localmente en tu computadora. Así podrás explicar ideas complejas con mayor claridad al diseñador.

 Sencillamente puedes grabar tu pantalla, usar tu voz para describir cualquier idea o cambio y mostrar visualmente al diseñador lo que estás buscando.

Las grabaciones se pueden cargar directamente en la página del proyecto en tu dashboard como mensaje al diseñador.
 Con Loom solo debes poner el link de tu video. 

General


¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestro equipo trabaja actualmente en la hora estándar GMT-5 Miami, Bogota, Quito, Boston, Lima, , Montreal, New York, Ontario, Quebec, Washington. Nuestro horario de atención es de 9 a.m. A 6 p.m., De lunes a viernes. Cerramos los fines de semana, para que todos podamos pasar un poco de tiempo con nuestros seres queridos. Si tienes alguna pregunta fuera del horario de atención siempre puedes dejarnos un ticket a través de la plataforma en el menú de Soporte.

¿Qué incluye su servicio de video?

Aunque nuestros servicios de video principalmente son anuncios y animaciones para redes sociales, también ofrecemos una amplia gama de servicios de video como subtítulos, cinemagraphs, motiongraphics, videos meme. Intro / cierres, logotipos animados, videos de YouTube y más.

¿Cuáles son sus tiempos de respuesta?

Nuestro objetivo es de 1 a 2 días hábiles para gráficos y 3 días hábiles para video. Aunque tratamos de entregar todo lo mas rápido posible, los proyectos más grandes y complejos pueden demorar más de 2 o 3 días en completarse, para lo cual estableceremos tiempos realistas para ti a medida que lleguen las solicitudes.

¿Realmente puedo hacer solicitudes ilimitadas?

Si tienes el plan ilimitado puedes realizar solicitudes de diseño ilimitadas en cualquier momento. Ten en cuenta que los pedidos se realizan como van llegando. Uno a la vez y también dependemos de tus tiempos de aprobación para comenzar otra solicitud y así sucesivamente. Vamos a tu ritmo.

¿Puedo esperar diseños de clase mundial de su servicio?

Contratamos a los mejores diseñadores. Ponemos la calidad, la velocidad y el soporte como nuestras prioridades.

Estamos en el negocio de brindarle un servicio increíble y de alta calidad a un precio asequible sin todo el humo y los espejos.


Diverso

¿Ofrecen servicios de filmación de videos o toma de fotografías?

Debido a nuestra presencia en varios países, por el momento no disponemos de servicios de producción fotográfica o video localmente.

¿Qué tipo de activos digitales necesitan para crear anuncios de comercio electrónico?

Como mínimo, necesitamos una variedad de fotos de productos. Si necesitas videos hechos, preferiríamos que nos envíes una variedad de imágenes de video que podamos cortar y trabajar para varios diseños. Pero no te preocupes, nos aseguraremos de coordinar todo lo que sea necesario para ofrecerte un excelente resultado.

¿Pueden ayudarnos con el marketing en redes sociales?

No ofrecemos servicios de manejo de campañas de marketing o consultoría por el momento. Sin embargo, si estás buscando pautar anuncios en redes sociales, podemos referirte a uno de nuestros Partners estratégicos para obtener la solución perfecta.
 Eso si, podemos darte todas las artes y videos que necesitas para que tú mismo puedas cargar tus propias campañas y tener una presencia de primer nivel en tú comunicación. 

¿Dónde pongo mis solicitudes de diseño?

Puedes iniciar sesión en nuestra plataforma que creamos para ti y crear una nueva solicitud de diseño o video. Te va a encantar.

¿Cómo sé cuánto tiempo debo esperar a que se complete mi diseño?

Establecemos fechas de vencimiento en todos nuestros diseños para que puedas ver cuándo se cargará su primer borrador para su revisión.

¿Qué pasa si no me gusta el trabajo que se carga para mí?

Podemos cambiar de diseñador en cualquier momento. Si no estás satisfecho con un diseño o simplemente deseas una perspectiva diferente con otro diseñador, avísenos y podemos reasignar tu proyecto.
 Nos aseguramos de que todos nuestros clientes estén contentos y nuestro modelo de negocio se asegura de que obtengas lo mejor del equipo. 

Precios y planes

¿Cómo sé qué plan es el más adecuado para mí?


Ofrecemos una amplia gama de planes para ayudar a cubrir negocios de todos los tamaños y necesidades. Estamos listos para conversar contigo sobre tus necesidades y podemos ayudarte a seleccionar el plan adecuado para ti. Puedes calcular el volumen de piezas que puedes necesitar en un mes y elegir el plan que más se adapte para ti.

¿Tienen planes más amplios para agencias con muchas necesidades de diseño?

Tenemos planes ilimitados que pueden cubrir una gran necesidad de diseño. Sin embargo, si alguna vez necesitas más volumen, simplemente puedes comprar una suscripción adicional o contactarnos sobre descuentos de precios para 3 o más suscripciones. Tenemos toda la capacidad de atender a agencias de publicidad que prefieren enfocarse en estrategia, pautaje y la gestión creativa. Podemos ser el músculo de diseño de cualquier organización.

¿Hay planes que ofrezcan redacción de texto para anuncios?

Si bien podemos ofrecerte consejos sobre mensajes y copys, no es nuestra especialidad. Nos enfocamos en darte el mejor servicio de diseño de artes y videos. Lo ideal es que nos pases los mensajes que quieres comunicar. Sin embargo podemos referirte a nuestros Partners.

¿Qué incluye su servicio de video?

Aunque nuestros servicios de video principalmente son anuncios y animaciones para redes sociales, también ofrecemos una amplia gama de servicios de video como subtítulos, cinemagraphs, motion graphics, videos meme. Intro / cierres, logotipos animados, videos de YouTube y más.

¿Tiene algún paquete que nos pueda dar ideas creativas cada semana?

Esta opción estará disponible en un futuro cercano, pero por ahora no la ofrecemos.

¿Cuáles son sus tiempos de respuesta?

Nuestro objetivo es 2 días hábiles para gráficos y 3 días hábiles para video. Aunque tratamos de entregar todo lo mas rápido posible. Los proyectos más grandes y complejos pueden demorar más de 2 a 3 días en completarse, para lo cual estableceremos tiempos realistas para ti a medida que lleguen las solicitudes.

¿Realmente puedo hacer solicitudes ilimitadas?

Si tienes el plan ilimitado puedes realizar solicitudes de diseño ilimitadas en cualquier momento. Ten en cuenta que los pedidos se realizan como van llegando. Uno a la vez y también dependemos de tus tiempos de aprobación para comenzar otra solicitud y así sucesivamente. Vamos a tu ritmo.


Cancelación y reembolso

¿Existe algún contrato para utilizar su servicio?

No hay contratos ni compromisos para utilizar nuestro servicio. Puedes cancelar en cualquier momento y regresar en cualquier momento. Somos flexibles y entendemos que es posible que no tengas una necesidad constante de diseños todos los meses.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción a través de nuestra plataforma enviándonos un ticket de soporte.

¿Cuál es su política de reembolsos?

La suscripción se detiene en el momento que quieras, pero ten en cuenta que sí lo haces a mediados de un mes, ese cobró ya esta realizado por adelantado.

¿Puedo acceder a mi cuenta después de cancelar?

Si, aunque canceles tu suscripción, todavía tendrás acceso a tu cuenta por un par de meses. Podrás ver y descargar todos trabajos que hayamos hecho para ti, pero no podemos garantizarte que esa cuenta estará disponible de forma indefinida si no mantienes una suscripción activa con nosotros. Es importante que descargues todos tus archivos finales antes de cancelar una suscripción.

Diseños y flujo de trabajo

¿Qué pasa si no me gusta el diseñador en un proyecto actual?

Nuestros diseñadores son completos, pero puede existir el caso en el que no quieras trabajar con un diseñador. Podemos cambiarlos y conseguir que un nuevo diseñador trabaje lo antes posible en tu solicitud. Simplemente envíanos un ticket de soporte con la petición.

¿Las fotos y videos de stock tienen licencia comercial?

Algunos de nuestros diseños usan recursos gratuitos y pagados con licencia comercial. Es posible que debas comprar algunas licencias más extendidas según el uso planificado de tus diseños Ej. Televisión abierta. Haznos saber si no estás seguro de los derechos de tus diseños y qué cobertura tienen y podemos proporcionarte mas información o las licencias en caso de que necesites una licencia extendida bajo un costo adicional.

¿Cómo puedo pedir múltiples variaciones de mi diseño?

Nuestros "Proyectos de diseño o video” incluyen cambios dependiendo del plan. Los proyectos grandes están sujetos a 1 variación por proyecto.

¿Qué pasa si necesito un proyecto antes que el otro?

Normalmente trabajamos con la metodología “first-come, first-served”. Sin embargo, para ayudar a nuestros clientes cuando surgen proyectos importantes, permitimos un ajuste de prioridades a través de un ticket de soporte donde nos puedes notificar del cambio.

¿Conocen los tamaños comunes de los gráficos y anuncios para redes sociales?

¡SÍ! Diseñamos miles de anuncios en redes sociales por mes (literalmente) y conocemos todos los tamaños usados. 

¿Son sus diseños totalmente personalizados o simplemente plantillas prefabricadas?

Todos los diseños son 100% personalizados según tu solicitud, marca o demografía. No trabajamos a partir de plantillas. Podemos incorporar activos de stock si no tenemos nada de parte del cliente, pero sigue siendo un ejercicio personalizado.

Afiliados

Nuestro sistema de afiliados te permite ganar dinero si refieres tenderati.studio y nos ayudas a conseguir nuevos clientes. 

¿Con qué frecuencia me pagan como afiliado?

Pagamos a nuestros afiliados todos los meses como un reloj. Una vez que tu cliente referido pase la franja de 15 días, tus comisiones se liquidarán para recibir el pago.

¿Cómo obtengo crédito por una recomendación?

Una vez que te conviertes en afiliado, obtén un enlace de seguimiento personalizado para compartir. Simplemente haz que las personas hagan clic en el enlace y llegarán a nuestro sitio web. Una vez que compren un plan, obtienes la comisión. Pueden regresar en cualquier momento dentro de los 30 días para registrarse y tu seguirás recibiendo crédito.

¿Qué métodos admiten para recibir pagos de comisiones?

Podemos cargar tus comisiones a tu cuenta de tenderati.studio para que los uses con nuestros servicios, pero si prefieres, también te podemos pagar el dinero. Para esto debes tener una cuenta de PayPal verificada. 

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la aprobación de mi cuenta para convertirme en afiliado?

Todos nuestros clientes tienen la opción de referirnos y ganar dinero. Simplemente entra a tu cuenta en nuestra plataforma y haz clic en el menú "Comisiones". Ahí encontrarás tu link de afiliado. Puedes empezar tan pronto tengas tu cuenta en tenderati.studio.

¿Se permiten inscripciones incentivadas con pagos?

¡Absolutamente no! Si te sorprendemos pagando a personas para que se suscriban y así obtengas una comisión, pero luego les pides que cancelen, para que tampoco se les cobre, serás inmediatamente expulsado del programa.


.