Diseño y upgrade de presentaciones $99 por 15 diapositivas

Sube tu presentación a nuestra plataforma y nosotros nos encargamos de "tunearla"

Nadie conoce tu mejor que tu lo que vas a presentar así que respetaremos la diagramación y orden de tu presentación. Nos enfocamos en arreglarla estéticamente para que sea legible, entendible y visualmente eficiente.

encárgate del contenido, nosotros del diseño.

La diferencia tenderati

Dirección creativa

Nuestros diseñadores están capacitados para trabajar en los más mínimos detalles gráficos, pero también para proporcionar una dirección creativa acertada. Todo lo que necesitamos para comenzar un diseño es tu solicitud.

Cambios y  propuestas de diseño alternativas

Sabemos lo importantes que son las variaciones para efectividad en tus presentaciones. Te hacemos varias propuestas de diseño y las adaptaciones que necesites, en el formato que tu quieras.

Diseñadores probados

Nuestro equipo de diseño en todo el mundo está probado. Te quitamos el estrés de encontrar los diseñadores adecuados para cada tarea. Además que centralizamos todo el proceso en nuestra plataforma digital a través de nuestras subscripciones.

Miles de Presentaciones

Hemos hecho miles de presentaciones. Para vender productos o servicios, planes de negocio, estrategias, etc. 

Ahora tiempo y permítenos ayudarte en la tarea de deleitar a tus audiencias con el mejor diseño posible. Nuestro equipo tiene la capacidad de sorprenderte y darte una presentación hecha a la medida sin pérdida de tiempo. 

.