Tenderati nació como una iniciativa para ayudar a sobrevivir a los negocios durante el periodo más difícil de la pandemia. Debido a la cuarentena miles de pequeñas y medianas empresas se vieron obligadas a cerrar sus puertas, sin tener una alternativa para seguir vendiendo.

Es por eso que varios emprendedores digitales decidimos unir fuerzas y darle uso a toda la tecnología desarrollada por cada uno. Reciclar, reutilizar y aprovechar tecnología existente para poner lo más pronto posible a disposición de todos, una opción para poder vender online.

En cuestión de 30 días logramos poner al aire un servicio de comercio electrónico para que cualquier persona que quisiera vender lo pudiera hacer de la manera más rápida y sencilla. Tenderati se comprometió con sus usuarios a mantener sus servicios de manera gratuita durante el periodo de un año completo.
Luego de cumplir la promesa con la que nació esta iniciativa en el 2021, en febrero se decidió proponer a la comunidad de Tenderati planes pagados opcionales con mayores funcionalidades y servicios con un valor de $9,99 al mes.
Siempre, manteniendo la opción de gratuidad para todas las personas que quieran usar nuestros servicios. Logramos números impresionantes con alrededor de 1,200 tiendas inscritas y más de 80.000 productos en catálogos. La mayoría de estas en una versión gratuita de nuestros servicios.
Muchas tiendas nos pidieron servicios complementarios de diseño de vídeos de material multimedia para poder impulsar sus ventas y es así como nació Tenderati. Estudio un servicio complementario a través de un sistema de suscripciones mensuales que te permite obtener artes y vídeos para impulsar tus ventas con costos muy bajos. Al poco tiempo nos dimos cuenta que cada vez más y más gente utilizaba los servicios de tenderati.studio para vender en Tenderati o en cualquier otro canal, por lo tanto nos vimos obligados a distribuir más esfuerzos a tenderati.studio para poder cumplir con las demandas existentes.

Es por eso que hace pocos días hemos tomado la decisión de volcar todos nuestros esfuerzos hacia un servicio que está generando más valor a las personas, ya que esto potencializa su capacidad de vender en cualquier canal y no solamente en el marketplace de Tenderati.
Por lo tanto, a partir del 1 de noviembre los servicios de comercio electrónico de Tederati y sus servicios de marketplace han sido reemplazados en su totalidad por los servicios de tenderati.studio que ahora pasará a apoderarse de la marca Tenderati como su único y exclusivo fin.

Entendemos que los pequeños, medianos y grandes actores utilizan muchas alternativas digitales y físicas para realizar sus ventas y nosotros queremos ser ese apoyo a nivel publicitario, sin que esto se limite a que las personas tengan que usar nuestros servicios de comercio electrónico. Creemos que tenderati.studio ahora conocido como Tenderati puede aportar de mejor manera a los objetivos comerciales que tienen nuestros usuarios. Bienvenidos al nuevo Tenderati.

.